Únete y gana dinero con Clickalus


Gana dinero trabajando desde casa

¿Tienes una web, blog, Twitter, Facebook... o te dedicas al mundo comercial? Clickalus te da las herramientas para rentabilizar tus visitas o clientes. Recibe comisiones trabajando desde tu casa, dando a conocer Clickalus entre tus amigos y empresas.

¿Que te ofrece Clickalus?

Una petición de presupuesto enviada a través de tu “Clickalus Code” o “Clickalus Box” puede ser adquirida por una o varias empresas. Como afiliado, recibirás una comisión directa del 15% sobre el importe de la compra esa petición de presupuesto.

¿Como funciona el programa de afiliados de Clickalus?

Tienes dos formas de ganar dinero fácilmente con Clickalus.

Clickalus Code

El “Clickalus Code” es el enlace de Clickalus vinculado a tu cuenta de afiliado. Ideal para compartir en textos y redes sociales, aprovechando al máximo tus seguidores y amigos.

Si eres comercial, esta herramienta te permite dar a conocer clickalus entre tus empresas, a través de un e-mail, movil, tablet o PC, ganando asi el 15% del gasto generado en clickalus por tu grupo de empresas.

Clickalus Box

Integrando una “Clickalus Box” en tu página web o blog. La “Clickalus Box“ es totalmente personalizable. Puedes configurar la “Clickalus Box“ de forma que sea totalmente abierta o bien centrarla en un único sector en función del tipo de web o blog y de los intereses que tengan tus usuarios.

Registrarse como Afiliado de Clickalus

¿Ya tienes una cuenta?

Inicia Sesión como Afiliado

Entrar en panel de Afiliados

Si no ha recibido ningún correo, pinche y se le volverá a enviar otro con su enlace de activación correspondiente.
Gracias por confiar en nosotros y disculpen las molestias.

¿Olvidaste tu contraseña?
¿No tienes cuenta aún?

¿Olvidaste tu contraseña?


En breve recibirás un correo en tu dirección de email con un enlace para que puedas restablecer tu contraseña.

Te enviamos el correo electrónico con el remitente "Clickalus" para que puedas localizarlo al instante.
Si no está en la bandeja de entrada, busca en las carpetas. Si un filtro antispam o una regla de correo electrónico ha movido el correo, puede que se encuentre en la carpeta Spam, Correo no deseado, Papelera, Elementos eliminados o Archivo.