¿Necesitas un presupuesto?
Clickalus, tu presupuesto a un solo click.


Hay dos maneras de registrarse: Al realizar una petición de presupuesto, automáticamente el sistema te genera un perfil de usuario, que podrás terminar de personalizar desde tu área personal. En la zona superior derecha de la web tienes la pestaña "Iniciar Sesión", Clicka crear tu perfil o entrar en tu área Personal si ya lo has creado con anterioridad.

Pedir un presupuesto a través de Clickalus es muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar y / o rellenar los campos que se van solicitando en cada paso. El sistema te guiará y avisará si hay alguna cosa que no has tenido en cuenta o si no lo has rellenado correctamente.

Clickalus es también una red social que te permite interactuar con el resto de usuarios y empresas. Puedes compartir tu opinión, comparar, seguir a las empresas que te interesen y estar al día de sus ofertas y promociones.

Una petición de presupuesto suele tener respuesta en la primeras 72h. Una petición de presupuesto está activa durante 7 días, en ese plazo podrás recibir propuestas de hasta cinco empresas diferentes. En caso de que ninguna empresa se haya interesado en ese plazo de tiempo, el sistema te dará la opción de ampliar información y datos sobre tu petición y se volverá a activar un nuevo plazo de siete días.

Si tienes alguna duda que no haya sido aclarada o quieres contactar con el equipo de Clickalus, puedes hacerlo a través de esta dirección e-mail: info@clickalus.com