¿Necesitas un presupuesto?
Clickalus, tu presupuesto a un solo click.


MENÚ EMPRESA/USUARIO

Regístrate o Inicia sesión para poder ver más opciones.
Ver empresa

Ahorra en la factura de la luz con Bombillas Led

¡Comparte!

Hoy en día disponemos de productos eficientes que nos ayudaran a ahorrar en la factura de la luz, uno de los productos mas populares sin lugar a dudas son las bombillas LED.

Cuando compramos una bombilla LED, al escoger el modelo mas adecuado para nuestro hogar es normal que nos surjan dudas, ya que el precio puede parecer elevado, pero si tenemos en cuenta que las bombillas LED nos ofrecen una media de un 80% de ahorro energético respecto a las bombillas normales, las bombillas LED nos ayudaran a bajar significativamente la factura de nuestra vivienda. Además de la mayor eficiencia, la tecnología LED cuentan con un aumento significativo de la vida útil respecto al de una bombilla convencional, situándose de media en modelos de calidad por encima de las 40.000 horas.

Otras ventajas de usar las luces LED es que su encendido es instantáneo, y hay más opciones para elegir por temperatura de color, pueden ser regulables y también se consideran menos contaminantes ya que las bombillas LED presumen de no contener mercurio.

Comentarios

Enviar comentario
No hay comentarios.